Home Del Momento Sociedad Americana Contra el Cáncer de PR inicia su temporada de Relevo Por La Vida

Sociedad Americana Contra el Cáncer de PR inicia su temporada de Relevo Por La Vida

Sociedad Americana Contra el Cáncer de PR inicia su temporada de Relevo Por La Vida
0

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) dio inicio a su nueva temporada de Relevo Por La Vida 2018 con la celebración del 10mo aniversario de Relevo Por La Vida Estudiantil San Juan. En el evento, que se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente, participaron sobre 1,200 jóvenes, entre las edades de 15 a 23 años de 20 colegios y una universidad del área metropolitana.
“Que mejor manera de iniciar una nueva temporada con la energía y el espíritu de altruismo de estos jóvenes apoyando nuestra causa. Esta es la generación de voluntarios que tendrán es sus manos la responsabilidad de continuar nuestra misión de salvar vidas, celebrar vidas y liderar la lucha por un mundo sin cáncer”, señaló la Dra. Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR).
Este año se llevarán a cabo 18 eventos alrededor de la isla, entre ellos tres eventos de Relevo que contarán con la participación de jóvenes: Estudiantil Caguas, Estudiantil Norte-FBLA y Jóvenes Católicos. El resto se celebrarán en Isabela, Villalba, Aguada, Lares, Lajas, Carolina, Mayagüez, Guayama, Región Norte-Oeste en Hatillo, Región Este en Humacao, Ponce, Región Central en Caguas, Región Norte-Este en Manatí y San Juan.

Rafy Rivera Editor