Home Del Momento Regresa el evento “Dios alumbra a Puerto Rico”

Regresa el evento “Dios alumbra a Puerto Rico”

Regresa el evento “Dios alumbra a Puerto Rico”
0

Por undécima (11ma) ocasión, las Escalinatas del Lado Norte del Capitolio en San Juan se convierten en el escenario idóneo para una tarde de unidad y oración en el evento “Dios alumbra a Puerto Rico”, a celebrarse el sábado, 5 de mayo, a partir de las 4:00 p.m. Para más información sobre el evento “Dios alumbra a Puerto Rico” pueden llamar al 787-200-1970 o al 787-390-2253.
Desde sus inicios, este poderoso evento utiliza la oración como arma para defender la niñez y enfrentar los problemas sociales como la criminalidad, el maltrato, la violencia y la falta de valores, entre otros. Es por esto que pastores de diversas iglesias, cantantes de música cristiana y figuras de diferentes sectores de la sociedad, además de familias de todas partes de la Isla dirán presente y estarán intercediendo todos en oración para que Dios tome el control del país y de los problemas que cada día afectan la sociedad puertorriqueña. “El propósito de este magno evento es unir a todo el pueblo puertorriqueño en una masiva manifestación a favor de la niñez y en contra de la violencia y de la criminalidad porque sabemos que unidos en oración, Dios tiene la solución. Reconocemos que nuestra mayor contribución y muestra de amor al prójimo es la oración, por eso les exhortamos a que nos acompañen a esta tarde de intercesión a favor de nuestra Isla para demostrar que existen personas comprometidas con el bienestar de las familias”, expresó la pastora Wanda Rolón, fundadora del evento.
Entre los invitados a “Dios alumbra a Puerto Rico”, se destaca la participación de ministerios de niños y jóvenes, como muestra de que la fe debe cultivarse desde nuestros primeros pasos por la vida. Además de la oración el evento integra la parte musical y de adoración, la cual estará a cargo de: Jerry Marzán, Alwin Vázquez, Maleywa, Levantados Worship y Generación Escogida, entre otros. Para el grupo Levantados Worship, el poder participar de un evento como este, representar a la juventud puertorriqueña y poder orar les genera un gran compromiso. “Damos la gloria y la honra a Dios por poder formar parte de este gran evento. Nos sentimos privilegiados y bendecidos por la oportunidad. Es de suma importancia para nosotros como jóvenes poder unirnos en oración por nuestro país. También queremos dar a conocer que nuestra juventud no está perdida, que existimos jóvenes apasionados por Dios y que queremos servirle siempre y vivir en su palabra”, sostuvo, Gerald Sánchez, líder del grupo Levantados Worship. El evento cuenta con el apoyo de las principales emisoras cristianas de Puerto Rico tales como: Triunfo (96.9 FM), Nueva Vida (97.7 FM), Redentor (104.1 FM), Inspira (88.1 FM), Vida (90.5 FM-1400 AM) y La Estación de la Familia (92.1 FM). Múltiples sectores de la sociedad dirán presente en apoyo a este esfuerzo de fe con el único e importante fin de que la gloria de Dios sea derramada sobre Puerto Rico.

Rafy Rivera Editor