Home Del Momento Puerto Rico será sede del Reliability World Caribbean

Puerto Rico será sede del Reliability World Caribbean

Puerto Rico será sede del Reliability World Caribbean
0

Durante el mes de septiembre la empresa de servicios de confiabilidad más grande en el Caribe y América Latina, Vibra Inc., llevará a cabo en Puerto Rico la undécima edición del Reliability World Caribbean (RWC) 2017.
Haga ‘click’ en el logo para accesar a nuestro canal de vídeos en YouTube
Logo TuNoticia
Reliability World Caribbean es un intenso congreso de dos días que consistirá en talleres prácticos y conferencias. El tema central de este año es la Internet Industrial de las Cosas (IIoT, Industrial Internet of Things), cómo esta nueva y revolucionaria tecnología se aplica al Mantenimiento y Confiabilidad de equipos y procesos, y cómo cambiará la forma en que realizamos la gestión de salud de activos de cada empresa.

Esta edición, que contará con un formato totalmente renovado, se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre en el Club Caribe en Cidra. El mismo proporcionará a diversas industrias de Puerto Rico y el Caribe orientación para maximizar los beneficios de sus iniciativas de Mantenimiento Basado en Condición y Confiabilidad, aumentando la productividad y minimizando costos. Los interesados en asistir pueden contactar al Ing. Jesús M Laboy, CMRP, CRL a la dirección de correo electrónico jesus.laboy@vibra-inc.com o a los números 787-283-7500 ó 787-407-3700.

“Es un evento dirigido a profesionales de mantenimiento, automatización y manufactura e ingeniería que busca proveer herramientas claves importante para una operación más confiable, eficiente y productiva. Reliability World Caribbean es reconocido como el congreso más importante de su clase que proporciona educación en la última metodología y tecnologías relacionadas con el mantenimiento basado en condición y las iniciativas de ingeniería de confiabilidad”, dijo el ingeniero Jesús Laboy, vicepresidente de VIBRA Inc., empresa puertorriqueña con operaciones también en México y República Dominicana. Como parte de las actividades contarán con un día de taller y sesión de certificación el 28 de septiembre, y un día de conferencias y Expo el 29 de septiembre.

Rafy Rivera Editor