Home Del Momento Liberty reporta que sobre 80% de sus clientes ya están en línea

Liberty reporta que sobre 80% de sus clientes ya están en línea

Liberty reporta que sobre 80% de sus clientes ya están en línea
0

Liberty Puerto Rico informó hoy las cifras más recientes en los procesos de restauración de su red y reconstrucción de su infraestructura luego del paso de los huracanes Irma y María por la Isla el pasado mes de septiembre.
La compañía informa que en las áreas de mayor población como el área metropolitana y áreas urbanas del sur, más del 90 por ciento de sus clientes ya está en línea y disfrutando de sus servicios. Esta también ha restablecido su presencia en todos los municipios excepto Maricao. En general, Liberty ha restaurado el servicio a más de 80 por ciento de sus clientes a través de Puerto Rico. El segmento de servicio de fibra de negocios está casi completamente restaurado.
“Nuestro proceso de restauración está avanzando mucho más rápido que el de nuestros competidores. Continuamos implementando nuestro plan de recuperación y esperamos tener nuestros servicios completamente restaurados dentro de los próximos dos meses. Además, actualmente tenemos la capacidad de brindar nuestros servicios a alrededor de 900,000 hogares a través de la Isla. Estamos actualizando nuestra red en áreas donde había equipo más antiguo”, explicó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

Rafy Rivera Editor