Home Del Momento Lanzan aplicación para la industria automotriz

Lanzan aplicación para la industria automotriz

Lanzan aplicación para la industria automotriz
0

AutoGrupo, la red de concesionario líder en la industria de autos lanzó una novedosa aplicación móvil que busca reforzar su programa de referidos para la compra de autos nuevos o usados.
Haga ‘click’ en el logo para accesar a nuestro canal de vídeos en YouTube
Logo TuNoticia
Cualquier persona, sea cliente o no de AutoGrupo puede descargar la aplicación y unirse al programa de referidos. Con esta exclusiva aplicación, la empresa busca ayudar a las personas a generar un ingreso adicional en estos momentos de recesión económica. “Cada persona que refiera a familiares o amigos a visitar nuestro concesionarios ganará 150.00 una vez se complete la venta”, explicó Pedro Hernández, socio y dueño de AutoGrupo.

La innovadora aplicación está disponible gratis a través de Google Play y de Apple. La misma es para mayores de 18 años, residentes de Puerto Rico. Para más información puede visitar www.autogrupopr.com

La innovadora aplicación provee otras herramientas para los clientes de los 10 concesionarios de AutoGrupo Puerto Rico. El cliente tendrá la oportunidad de sacar citas con el departamento de servicio, contactar al servicio de asistencia en carretera y conocer ofertas actualizadas de todos los concesionarios.

Rafy Rivera Editor