Home Del Momento Global Shapers busca jóvenes boricuas para iniciativa del Foro Económico Mundial

Global Shapers busca jóvenes boricuas para iniciativa del Foro Económico Mundial

Global Shapers busca jóvenes boricuas para iniciativa del Foro Económico Mundial
0

El grupo de jóvenes que forma parte del Hub de San Juan de los Global Shapers, lanzó su convocatoria para reclutar a nuevos miembros, que deben ser jóvenes entre 20 y 29 años de edad, residentes en Puerto Rico y con interés en mejorar el estado de su comunidad y del mundo. Esta iniciativa del Foro Económico Mundial (World Economic Forum) reúne ya 419 Hubs y a 5,823 Shapers alrededor del mundo.
Haga ‘click’ en el logo para accesar a nuestro canal de vídeos en YouTube
Logo TuNoticia
“En el Hub de San Juan estamos deseosos de reclutar más jóvenes con ganas de promover iniciativas para el beneficio de la isla. Siendo la población más afectada por la crisis económica y social que atravesamos, sentimos que es nuestro deber el convertirnos en un ente de activo para darle visibilidad a nuestros problemas. Necesitamos a jóvenes comprometidos con Puerto Rico.”, indicó Sergio E. Calzada Martínez, Curador del grupo.

La convocatoria estará vigente hasta el viernes, 1 de septiembre a las 11:59 PM hora local. Los interesados deben completar el formulario que está disponible en http://bit.ly/2vtmp0X. Conozca más sobre los Global Shapers en http://bit.ly/1cI8dwF y en los siguientes vídeos http://bit.ly/2ujZq3t y http://bit.ly/2tZV81E donde los jóvenes a nivel mundial se expresan.

Rafy Rivera Editor