Home Mi Noticia Diversión en Halloween para toda la familia en Bones & Fun

Diversión en Halloween para toda la familia en Bones & Fun

Diversión en Halloween para toda la familia en Bones & Fun
0

Bones & Fun, es un evento familiar donde los niños podrán ir disfrazados con sus mascotas y disfrutar juntos un día lleno de juegos y diversión previo a Halloween. Esta actividad es a beneficio de la organización de mascotas sin fines de lucro, United for a Cause Foundation.

La misma se llevará a cabo el sábado, 29 de octubre en Bahía Urbana de 10:00am- 6:00pm. La entrada es libre de costo a cambio de un donativo para la organización. Este puede ser comida, meriendas, artículos de mascotas en general o efectivo.
Haga ‘click’ en el logo para accesar a nuestro canal de vídeos en YouTube
logo-tunoticia
“Como productores siempre estamos buscando la manera de hacer eventos diferentes y que de alguna manera ayuden a la comunidad. En este caso sabemos el grave problema que existe en los albergues y santuarios ante la gran cantidad de mascotas que hay en los mismos y que mejor que ayudarlos en un día de ambiente familiar y donde todos disfrutemos,” comentó Sandra M. Fernández de Bright Clients Communications.

Los asistentes de Bones & Fun, podrán disfrutar de: show de agilidad de animales, desfile de mascotas para adopción, payasos, pasarela de perros para adopción, música en vivo, charlas de concientización de maltrato de mascotas, kioscos y clínicas de vacunación para mascotas a bajo costo.

Las vacunas tendrán un costo de $27.00 dólares, para los gatos FVRCPC y rabia y para los perros DHLPP y rabia. También los chicos por un costo adicional de $5.00 dólares, podrán disfrutar de un parque de inflables. United for a Cause Foundation, ayuda a sobre 40 fundaciones y santuarios de animales en la isla entre los cuales se puede destacar Santuario Canita, San Francisco de Asis y OICA 9.

Rafy Rivera Editor