Home Entretenimiento Comienza filmación especial musical de Popular “Puerto Rico se viste de fiesta”

Comienza filmación especial musical de Popular “Puerto Rico se viste de fiesta”

Comienza filmación especial musical de Popular “Puerto Rico se viste de fiesta”
0

El pasado miércoles 9 de agosto, en La Perla del Sur y con cerca de una centena de extras, dio comienzo la filmación del especial musical de Popular “Puerto Rico se viste de fiesta”. La misma, que se llevó a cabo en una de las calles del pueblo, contó con la participación de Olga Tañón. La cantante deleitó a los presentes con la canción “La vida es un Carnaval”, la cual es muy popular en festividades.

“Olga es un talento muy querido para el pueblo puertorriqueño. Nos sentimos muy orgullosos de contar con su participación en este importante proyecto”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc. Tañón estuvo acompañada de la reina infantil del Carnaval de Ponce, así como batuteras y personajes con máscaras y vestimentas coloridas. Estos grupos, de distintos pueblos de la isla, conservan la tradición de carnavales y festividades puertorriqueñas como lo son Hatillo y el propio Ponce.

“Esta nueva propuesta musical explica el origen de gran parte de nuestras festividades. Además, desde principios de año, nos hemos dedicado a tener presencia en muchas de estas fiestas para capturar gran parte de su esencia. Estamos trabajando muy fuerte para que el resultado final sea del agrado del pueblo”, concluyó Rullán. Joel Pérez Irizarry, director de la pieza musical, se mantuvo junto a la artista para, además de dar dirección, hacerle una serie de preguntas que formarán parte de la producción. De igual forma, en San Juan, Nano Cabrera junto a José Nogueras pusieron voz a la canción “Pescao”. Hoy, ambos artistas están en Arecibo filmando su número artístico.

Al igual que en años anteriores, parte de los fondos recaudados de las ventas de la producción musical son a beneficio de Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a escuelas o entidades con programas musicales. La escuela Libre de Música, así como el Conservatorio de Música de Puerto Rico, son algunas de las instituciones que se han beneficiado de estos fondos.

Rafy Rivera Editor