Home Entretenimiento Cierre exitoso del festival multigénero We The Future

Cierre exitoso del festival multigénero We The Future

Cierre exitoso del festival multigénero We The Future
0

Empire of The Sun, Bad Bunny y Marshmello llenan de música el Coliseo Roberto Clemente
Los predios del coliseo Roberto Clemente recibieron, nuevamente, a miles de personas que fueron a disfrutar de la clausura del festival multigénero We the Future (WTF). La noche estuvo llena de música reggae, electrónica, indie y urbana que cerró de forma brillante la intensa semana musical del festival, que este año cumplió su segunda edición.El WTF contó, ayer, sábado 18 de marzo, con cerca de 10 mil personas que asistieron al evento. El pasado 11 de marzo se dieron cita 15 mil personas, es decir entre los dos días cerca de 25 mil personas disfrutaron del mejor festival multigénero de Puerto Rico y el caribe.
Haga ‘click’ en el logo para accesar a nuestro canal de vídeos en YouTube
Logo TuNoticia

No eran las 5:00 p. m., hora en que abrían las puertas, y ya había fila para entrar. Mucha gente se dio cita desde temprano para disfrutar de la tarima principal, de la oferta gastronómica y otras divertidas experiencias.

La tarima interior del Coors Light We The Future albergó las presentaciones de Kidd Towerzz, Wolfs Can Riot, Los Wálters, DC Breaks, Loadstar y Bad Company. Por otro lado, la tarima principal fue sede de las presentaciones de Rosamalia, Nino y de los estelares: Bad Bunny, Empire of the Sun y Marshmellow.

Dieron las 9:00 p. m. y ya la multitud lo aclamaba, era el momento de Bad Bunny. El intérprete de trap puso a saltar a la multitud, tan pronto entró, con su tema “Tú no vives así”. Bad Bunny cantó otros éxitos de su repertorio tales como: “Soy peor”, “Diles”, “Demagogo”, entre otros. El extravagante cantante mantuvo una conexión con un público, que cantó durante toda la presentación y que disfrutó de fuegos artificiales, llamaradas y confeti.

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al traer como invitado a Dj Luian, uno de los mejores djs de música urbana en la actualidad. La aparición de Luian provocó exaltación entre los asistentes y esta escaló más aún cuando cantaron el éxito “La ocasión”. Sin embargo, faltaba otro as bajo la manga de Bad Bunny y Dj Luian. Ese as fue Zion, que se unió al “Conejo malo” para cantar “Caile”.

Rafy Rivera Editor