Home Del Momento Anuncian junte de profesionales para educar sobre el Cannabis Medicinal

Anuncian junte de profesionales para educar sobre el Cannabis Medicinal

Anuncian junte de profesionales para educar sobre el Cannabis Medicinal
0

“La industria del cannabis medicinal sigue creciendo y con ello la necesidad urgente de continuar educando porque se trata de la salud del pueblo”, así lo aseguró Goodwin Aldarondo, abogado y presidente de Puerto Rico Legal Marijuana (PRLM).
Según adelantó Aldarondo, este sábado 24 de febrero se ofrecerá un seminario en las facilidades de la Universidad Politécnica en Hato Rey a cargo de reconocidos profesionales con vasta experiencia en la industria del cannabis como el Doctor Michael Soler, quien fue el primer médico en recomendar cannabis medicinal en Puerto Rico.
“Los beneficios del cannabis medicinal son innumerables, todo se traduce en salud. Diariamente son más los interesados en conocer, usar y despachar el cannabis medicinal, por eso la importancia de educar. La industria del cannabis es una bien regulada y para que todos hagamos buen uso de esa planta medicinal tenemos que estar educados en todos los aspectos; médico, legal, científico e histórico a nivel mundial”, subrayó Aldarondo, quien posee sobre 15 certificaciones relacionadas a la Industria del Cannabis.
El experto en cannabis medicinal enfatizó en la importancia de esta capacitación ya que el Departamento de Salud así lo requiere para trabajar en un establecimiento de cannabis ya sea como dueño, gerente, accionista, empleado o personal de seguridad.

Rafy Rivera Editor